Las Vegas y Reno, Nevada Abogados de Discapacidad Permanente

El Bufete de Abogados de Nevada de

En Inglés

Si usted fue herido en el trabajo y no puede trabajar más, usted es elegible para compensación de discapacidad permanente por vida.

Mucha gente que son elijables para discapacidad permanente total nunca a sido informada de este dato. Deje que nuestros abogados de discapacidad permanente expertos y con experiencia in esta región específica de la ley de compensación de trabajadores le consigan los beneficios que usted merece.

En la firma de , en Nevada, nosotros le ayudamos a gente obtener todos los beneficios permitidos por la ley en los que tienen demandas de discapacidad permanente a causa de accidentes o enfermedades relacionadas al trabajo.

Los abogados de discapacidad en la firma de , son agresivos litigantes que pelean por sus clientes. Con más de 20 años de experiencia manejando demandas de compensación de trabajadores, hemos tomado apelaciones innumerables a las cortes del distrito, la corte suprema de Nevada y la corte suprema de los Estados Unidos. En adición a nuestras representaciones vigorosas, nosotros continuamente educamos a nuestros clientes de sus derechos y del proceso.

Nuestros abogados de compensación de discapacidad permanente se aseguran que clientes haciendo demandas de discapacidad permanente cumplan con los requisitos diseñados por las leyes de compensación de trabajadores. Desarrollamos estrategias únicas que les dan resultados a nuestros clientes. Hemos manejado numerosas demandas de discapacidad permanente y sabemos de experiencia que no sólo son complicados, pero requieren cantidades extraordinarias de tiempo y energía. Como resultado, nosotros somos veteranos avanzados litigando y preparándonos para estos juicios largos.

Llame a las oficinas de , para ver si su herida relacionada al trabajo lo califica para compensación permanente de discapacidad.

También ofrece servicios en estas communidades, Austin, Battle Mountain, Beatty, Boulder City, Carlin, Carson City, Elko, Ely, Eureka, Fernley, Fallon, Gardnerville, Goldfield, Goodsprings, Hawthorne, Henderson, Incline Village, Jean, Lake Tahoe, Laughlin, Lovelock, Midas, Mesquite, McDermitt, Minden, North Las Vegas, Pahrump, Tonopah, Yerington, Wells, y Winnemucca.

Oficinas en Las Vegas
2820 W. Charleston Blvd., Suite 28
Las Vegas, NV 89102
teléfono: 877.324.6443

Oficinas en Reno
Marsh 443 Ave.
Reno, NV 89509
teléfono: 877.324.6443

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Do all the good you can,
by all the means you can, in all the ways you can, in all the places you can, at all the times you can, to all the people you can, as long as ever you can.
- John Wesley

Follow Us On:


443 Marsh Avenue
Reno, NV 89509

Phone: 775.324.6443
Fax: 775.324.6638
Toll Free: 877.324.6443

Workers Comp Attorney Reno


2820 W. Charleston Boulevard
Suite 28
Las Vegas, NV 89102

Phone: 702.877.5777
Fax: 702.877.5772

Toll Free: 877.324.6443

Criminal Attorney Las Vegas